MIEDO!!! Con eso nos manipulan | Dra. Adriana E. Cornejo Stehr

MIEDO!!! Con eso nos manipulan

Hay veces, por ser prudente en que si y en que no, hace que no comparta mis percepciones al respecto. Estamos en un momento histórico, donde muchos nos hacemos preguntas, y no creemos todo los que nos dicen, nos suena, que no hay coherencia en lo que se dice, en lo que se transmite, y en lo que vemos.

.

En cómo nos están manipulando con el miedo. No voy a negar las muertes. Por qué sé, porque estoy en un sanatorio y también tenemos un piso para pacientes COVID. Y si hay muertes, pero muchas de ellas con hisopado positivo, mueren CON-COVID, y no por-covid.

.

En este repaso que hago, se me van acomodando algunas ideas, otras entendiendo y formando. Como a muchos, que estudian y profundizan un tema, o una especialidad.

.

Maravillada y enamorada de nuestra biología, y de los programas biológicos que activamos con el solo objetivo de mantenernos con vida.

Millones de años de evolución, tenemos encima. Heredamos tantas adaptaciones que hoy nos permiten estar donde estamos y contar la historia.

.

La idea para los que puedan ver, más allá de lo que nos quieren hacer creer, para ustedes va esto.

.

El miedo al contagio reproduce más el problema, que la variable biológica.

Como puede ser que haya algo en el ambiente que nos esté matando, y que solo el hecho de llevar un trapo en la boca, lo evite.

.

Que me pasa cuando uso el cubre boca, que siento. En mi caso lo uso, para que los de alrededor mío, estén tranquilos, ya sea en el colectivo, ya sea en el sanatorio.

.

Puedo entender el miedo, puedo verlo, yo pienso diferente.

La gente está activando tantos programas, por la exquisita manipulación que recibimos. Por ahí pareciera, que estudiaron PNL o hipnosis Eriksoniana, la aplicación que están haciendo es PERFECTA.

.

Y también da gusto, porque hay mucha gente despierta, o curiosa. Cada uno desde su lugar aportando.

Comienzan a ver científicos que están opinando diferente. Sabemos que hay mucha corrupción – manipulación y hay alguien que se estará beneficiando con esto, como también pasa y paso en las guerras.

.

Pero hay algo que hoy es diferente, no podemos negar que la apertura temporal, ya no se puede tapar, como si se pudo en otros tiempos.

Con esto quiero decir, que lo que está en el campo cuántico, está al alcance de todos. Y que solo habilitando nuevas posibilidades iremos descubriendo, otras formas otras maneras de adaptarnos a los tiempos.

.

Cada programa en sí, que yo activo tiene una secuencia perfecta, y repetitiva en cada uno de nosotros.

¿Qué pasaría? si estoy con un profesional o un amigo, que sepa y me enseñe a diseñar otra estrategia, que sea perfecta para mí, y que al realizarla, mi tripa, mi animalito, mi percepción sea diferente.

.

¿Como cree usted que se sentiría?

Si comienza a entender, que eso que activo, lo hizo para mantenerse con vida.

Y que con estrategias diferentes, ante el mismo problema o situación, usted hoy, ahora puede actuar diferente.

.

Cuando tengo a mi alcance esta posibilidad, estas herramientas que me brindan tantas terapias. Lo único que van a hacer ellas, es poder conectar con el potencial infinito que cada uno porta, que vos portas y no estas enterado.

.

Dra. Adriana E. Cornejo Stehr

Top
768 a 983
480 a 767
479