Dónde está tu atención? Qué dirección le diste, a tu inconsciente?
Si fueras el iluminador de tu obra de teatro, ¿Dónde estás iluminando, es lo que quieres? ¿Es esa la dirección ? ¿Es lo que te gustaría que sea?
Estás iluminando, hacia donde te dirigís o te gustaría dirigirte? Pregunto, porque me he pescado estos días, en ese momento de honestidad cruda conmigo, que el foco estaba puesto justamente, en todo lo que no quería… Y claro después uno se queja.
Es uno el que da la dirección a su inconsciente. Y él cree, que eso es lo que quieres. Y va a hacer todo lo imposible para que vos consigas lo deseado. El foco, es la dirección dónde estás poniendo toda tu atención y donde se dirige toda tu energía…
Y es tan potente eso que generamos, que el mismo universo, está recibiendo la misma información a través de la frecuencia que emite nuestra energía. Y ahora nos damos cuenta, que nos equivocamos en donde estábamos poniendo el foco, la dirección.
Crudo pero real. Observa, mira, que estás atrayendo a tu vida? y de acuerdo a lo que ves, te darás cuenta si el foco está en la dirección correcta o no? Si lo que veo en mi vida es lo que quiero, es lo que deseo, es lo que me acerca día a día a mis proyectos.
Y si fuera que no, tenes la posibilidad, de cómo dice la española en el GPS del auto. Recalcular. Recalculando nueva dirección.
Dra. Adriana E.Cornejo Stehr